fbpx Saltear al contenido principal
Fono: +569 6654 4723 contacto@ascencioycia.cl
Museos Que Puedes Visitar Gratis Desde Tu Casa!

Museos que puedes visitar Gratis desde tu casa!

Top 10 museos virtuales para visitar desde la comodidad de tu casa ¡GRATIS!


Los museos virtuales ya son una realidad. Las personas pueden visitar los museos más famosos del mundo de manera online desde la comodidad de sus hogares, y lo único que necesitarán será de un ordenador con conexión a internet.

Haciendo una visita online a un museo, las personas tendrán la oportunidad de ver piezas de arte; así como de recorrer los pasillos históricos de cada uno de los museos que se encuentran disponibles para este tipo de visitas.

Algunas opciones para tener en mente

Si quieres visitar cualquiera de estos museos usa el enlace.

1. Museo Británico de Londres

El Museo Británico de Londres, es una de las opciones que están disponibles para estas visitas en línea. Dentro de la experiencia virtual de este museo, los visitantes podrán ver las obras que allí residen, al igual que colecciones de fotografías históricas.

IR AL MUSEO

2. Museo Guggenheim

El Museo Guggenheim se encuentra en la ciudad de Nueva York contiene una amplia colección de obras impresionistas y post-impresionistas, además de arte contemporáneo y arte moderno temprano.

IR A MUSEO

3. Museo de Orsay

Otro museo que se puede visitar de forma online, es el famoso Museo de Orsay ubicado en la ciudad de París. Este museo y su experiencia online le permitirá a las personas, el visitar sus pasillos y ver cada una de sus obras disponibles.

IR A MUSEO

4. Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, Corea

El Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, Corea ha vivido la historia del arte coreano.

IR A MUSEO

5. Museo de Rijks Ámsterdam

El Museo de Rijks ubicado en la ciudad de Ámsterdam, también se encuentra en la lista de museos para visitar en línea. Dentro de estas visitas online, se podrán visitar los diferentes pisos del museo, para así detallar todas las obras históricas que allí residen.

IR A MUSEO

6. Museo de Pérgamo

El Museo de Pérgamo (Pergamonmuseum) esta situado en Berlin, forma parte de la Isla de Museos y se caracteriza porque primero se trajeron obras de arte y después construyeron el edificio a su alrededor. En este museo hay tres museos: el Museo de la Colección de antigüedades clásicas, el Museo de Arte Islámico y el Museo del Antiguo Oriente Próximo.

IR A MUSEO

7. Museo J. Paul Getty, Los Ángeles

El Museo J. Paul Getty se encuentra en la ciudad de California y tiene obras de arte que provienen desde la Antigüedad hasta el siglo XX .

Gracias a la tecnología, ya es posible visitar sitios históricos desde la comodidad del hogar; con ello, aprender mucho más de la historia que estos museos tienen para ofrecerle al mundo entero.

IR A MUSEO

8. Galería Uffizi, Florencia

La Galería Uffizi, Florencia es un palacio museo muy rico en obras del renacimiento, en sus pasillos podemos encontrar obras de Botticelli, Giotto, Cimbaue, Miguel Ángel, Leonardo da Vinci y Rafael entro otros.

IR A MUSEO

9. Museo de Arte de São Paulo Assis Chateaubriand

El Museo de Arte de São Paulo Assis Chateaubriand (MASP) contiene más de 8,000 obras, entre las que se encuentran pinturas, esculturas, objetos, fotografías y disfraces de una amplia gama de períodos, de África, Asia, Europa y las Américas. Es una organización privada sin fines de lucro y es considerada como un patrimonio de la humanidad. Este museo alberga obras de Botticelli, Goya Van Gogh por nombrar algunos.

IR A MUSEO

10. Museo Nacional de Antropología, México

El Museo Nacional de Antropología, México tiene gran cantidad de piezas etnográficas y arqueológicas de todo México. Entre su colección puede encontrar la Piedra del Sol, colosales cabezas de la cultura olmeca, las esculturas teotihuacanas, la tumba de del rey Pakal y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *